En Desarrollo

As Troitas cantan ao mencer

Director:  Alexia Muiños

Género:  Comedia familiar

Castigada a pasar 2 meses en la aldea con su abuela parecía el fin del mundo para Aldara, pero estaba a punto de vivir el verano más emocionante de su vida.

 

“As troitas cantan ao mencer” gira en torno a la relación entre Aldara, una adolescente urbanita muy habituada a la tecnología y a hacer de todo menos estudiar; su abuela, Bieita, una mujer dura que nunca disfrutó de la vida y lleva 20 años sola; Pacita, la vecina excéntrica que le hace la vida imposible a Bieita y Xan, el nuevo amigo de Aldara na aldea. El universo familiar,el descubrimiento de las raíces, los vínculos y el poder de la Naturaleza son pilares fundamentales de esta historia que combina la acción real con una breve secuencia de animación para mostrar los elementos de magia.

 

As Troitas cantan ao mencer ha recibido la ayuda a desarrollo de AGADIC  y la ayuda de MEDIA-CREATIVE EUROPE .

 

En 2016 el proyecto recibe la ayuda a producción de AGADIC y la participación de TVG

 

Alma Sintética

Director:  Alexia Muiños

Género:  Sci-FI

Duración: 85 minutos

 

 “La realidad virtual es como una ventana mágica a otros mundos para buscar en las profundidades del ser humano”.

 

Ada sale de entre las olas con ansia de respirar. Su intento de contactar con Hugh ha fracasado de nuevo. ominada por los remordimientos, Ada construye una matriz de recuerdos en su consola de realidad virtual para viajar al momento anterior a la discusión que tuvo con Hugh, su pareja, sobre el proyecto que realizaban juntos en la Facultad de Robótica, la razón de la muerte accidental de Hugh. Ada quiere intervenir en el pasado y enmendar su error, pero los humanos tienden a repetir la historia.

DesEmparejas

Director:  Alexia Muiños

Género:  Comedia dramática

 

 “Del deseo al amor, a la rutina, a la bronca y al desencuentro. ¿Es posible recuperar el fuego cuando estamos mordiendo el polvo de una relación estancada?”

 

DesEmparejas es una tragicomedia de las relaciones contemporánea narrada desde 3 puntos de vista y 3 momentos en la vida de 3 parejas, amigos entre sí, estresados habitantes de una ciudad que ofrece ambas caras de la crisis. Ni contigo ni sin ti ni con cualquier otro. Una visión ácida de cómo sobrevivir en pareja sin perder la individualidad. ¿Es posible aceptar los cambios, la madurez y las crisis sin salpicar?

© Marineda FIlms.2018                               La Coruña-  Barcelona                    +34 656 450 015         ladybizz@gmail.com   

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now